Valle Grande, San Rafael, Mendoza

SAN1

Subiendo por el  valle vamos a encontrar varios campings sobre la costa del rio Atuel, uno de ellos es Rio Azul, un complejo de camping y cabañas con una hermosa pileta casi pegada al rio.

SANRA2

El lugar cuenta con proveeduría, restaurant y un sector de camping limpio y completo. Al igual que los otros complejos, desde allí se pueden encargar varias actividades en la zona, tales como rafting, col river y kayac (te pasan a buscar por la puerta).

Si bien el lugar cuenta con wifi, dada la biografía se hace difícil conseguir señal en toda la zona, pero hay una leyenda dentro, y es que si colocas tu Smartphone sobre un poste que está en la entrada, el teléfono no tarda más que segundos en conectar, yo probé y sucedió!

Si te gusta caminar, desde allí podes encarar en subida hasta el dique, donde catamarán por medio, se puede acceder a un playita y sobre esta, hago dos aclaraciones,

  • prácticamente no hay sombra.
  • Te estás metiendo dentro del dique, para mí no es un gran y seguro acierto este nuevo atractivo de la zona, pero es una opinión muy personal.

Y si sos aun más aventurero podes extenderte la caminata hasta el cañon del Atuel (Con guía).

SANRA3

Sin lugar a dudas, el Valle es una muy buena opción para combinar naturaleza, relax y aventura.

Más info en:

http://www.rioazulvallegrande.com.ar/index.php

http://www.sanrafaelturismo.gov.ar/sanrafael/

2 Respuestas a “Valle Grande, San Rafael, Mendoza

Deja un comentario