5 Opciones en Iguazú fuera de las cataratas.

 

Iguazú, es el punto turístico mas visitado del país, sin dudas ser galardonada como una de las nuevas 7 maravillas naturales del mundo revalorizó el turismo en la ciudad, pero la pregunta que se hace todo viajero es: ¿Que mas se puede hacer en Iguazu luego de visitar las cataratas?, he aquí un par de opciones.

“Un bar de hielo en plena selva que funciona muy bien” – ICE BAR IGUAZÚ

¿Quien se iba a imaginar que en plena selva un bar de hielo resultara bien? La verdad es que esta bueno y le va muy bien, en Argentina tenemos clima frío y polar en la patagónia, pero en Brasil y otros países de Sudamérica las temperaturas mas frías llegan solamente a través de los vientos pamperos o la corriente marina de Malvinas, he aquí un porque este bar en la selva funciona; para muchas personas es su primer experiencia con él frío. Otra verdad para su éxito es él nivel de calidad que él servicio ofrece.
Recomendable!

http://www.icebariguazu.com/

“Las mejores puestas de sol sobre la triple frontera”

Tanto él hito como la costanera de Iguazú son Ideales para ir a pasear por la tarde/noche apreciando la puesta de sol sobre las 3 fronteras.
El hito Argentino es sin dudas mas concurrido que sus pares de Brasil y Paraguay, eso se debe a la infraestructura y servicios que hay, aguas danzante (show 21hs), feria hippie, locales de regionales, baños y shows de magia entre otros.

“Unos de los Free Shop mas grandes de la región”
Es amplio y variado, para él Argentino no hay grandes precios (mas teniendo tan cerca el paraíso de las compras <ciudad del este> tan cerca), quizás en bebidas y alguna que otra oferta en chocolates.
No deja de ser una buena opción segura para los desconfiados de cruzar a realizar compras a Paraguay, es también una opción a tener en cuenta para días de lluvia o muy fríos para la media de Iguazú.
Se puede llegar en Remis, taxi, colectivo urbano y hasta a pie, se ubica a menos de 15 cuadras de la terminal de ómnibus de Iguazú.

“La Aripuca, una propuesta original y para toda la familia”
La Aripuca es una representación a gran escala de una antigua trampa Guaraní, pero a gran escala, esta formado por 30 troncos de distintos arboles  la región, cada uno con muchos mas años que los que posee nuestra conformada nación.
Además de la guiada y él atractivo del lugar en si, es un buen lugar para ir en familia o para degustar cosas nuevas como él helado de yerba mate o él dulce hecho con cortezas de un árbol (antiguo dulce guaraní).
DATO >> Los precios de venta de artículos regionales están mas que bien.

“La casa de las botellas, hogar de nuevas ideas ecológicas”
La casa de las botellas es un proyecto sustentable que nació con una necesidad menor, la construcción de una casa de muñecas para la hija menor de una familia humilde. Ante esta necesidad y sin recursos económicos,  Alfredo Alberto Santa Cruz, vio entre desechos sólidos una posibilidad logrando complacer aquel anhelo con satisfacción as prueba de error una y otra vez.
Ese proyecto inicial fue el puntapié para realizar una vivienda habitacional  sustentable realizado con materiales sólidos, sin dudas hay que verlo para apreciar cada detalle técnico
y de uso de materiales como Pet y tetrapack.
Sin dudas es un icono ecológico en Iguazú, declarado de interés municipal y un motivador mensaje para los visitantes: “Hazlo tu mismo, hazlo reciclando”.
Si aprecias el poder de la Naturaleza de Cataratas del Iguazú, debes tener conciencia de este aporte ecológico a la naturaleza. 
Ficha técnica
En total, la casa prototipo contiene (ver foto 1):
1200 botellas plásticas (tipo PET) en sus paredes
1300 cajas de leche y vino (Tetra Pack) en el techo
140 cajas de compact-disc en sus puertas y ventanas
120 botellas plásticas (tipo PET) en los sofá
200 botellas plásticas (tipo PET) en la cama
Ubicación
Barrio Las Horquideas, Manzana B, Lote 7
(3370) Puerto Iguazu, Misiones, Argentina
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s